Constructora CIBEN
           Contratistas

Camara Chilena de la Construccion Software ERP Especializado

CLIENTES Y PROVEEDORES

CIBEN tiene en sus clientes y proveedores sus dos grupos de interés principales. Con ellos, mantiene una relación de confianza sustentada en la atención personalizada, profesionalidad, integridad, responsabilidad, solvencia y estricto cumplimiento de los plazos y compromisos.

Ante el cliente, el objetivo fundamental de todas las actuaciones del Grupo es conseguir su máxima satisfacción. Los procedimientos para gestionar de forma satisfactoria la relación con el cliente están basados en la comunicación continua, la cercanía, y la búsqueda de feedback que nos ayuden a mejorar constantemente.

 

La Cultura de Servicio siempre ha sido una prioridad estratégica para CIEBN. Esta filosofía de actuación es la que nos permite mantener una estrecha relación con todos los clientes, públicos y privados, y ser capaces de ofrecer en todo momento los productos o soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Los proveedores aportan solidez a las actividades de CIBEN, por lo que la Compañía es la principal interesada en contar con partners de garantía. Para gestionar esta relación, buscando el beneficio mutuo y la generación de valor, CIBEN cuenta con un Departamento de Compras centralizado que ha implantado los procedimientos y sistemas necesarios para cerrar acuerdos, llevar a cabo la integración de cada proveedor y realizar el seguimiento oportuno.

Con el fin de garantizar este compromiso adquirido con estos dos grupos de interés y resolver lo más eficazmente posible todas las reclamaciones, ambos pueden contar con la figura interna creada por CIBEN hace varios años: el Defensor del Proveedor y del Cliente.

Contacto: contacto@ciben.cl